home All News open_in_new Full Article

UEFA aplicará ya la aclaración de la IFAB sobre el doble toque en un penalti

 La UEFA ha anunciado que aplicará de manera inmediata la aclaración hecha a la regla 14 relativa a los penaltis por parte de la International Board (IFAB), responsable de las reglas del juego, quien confirmó que a partir del próximo 1 de julio los penaltis como el anulado al jugador del Atlético de Madrid Julián Álvarez en la Liga de Campeones ante el Real Madrid se repetirán si el balón entra a puerta y, si no es así, se concederá un libre indirecto. The post UEFA aplicará ya la aclaración de la IFAB sobre el doble toque en un penalti appeared first on La Red 106.1 FM.


today 64 h. ago attach_file Other

attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other
attach_file Other


ID: 639967569
Add Watch Country

arrow_drop_down